Una historia perversa de amor dosificada en microalientos

viernes, 29 de abril de 2011

I WANT YOU 2



apenas sé de ti poco más que el nombre que me has dado y sin embargo reconozco el movimiento de tu culo entre el resto de la gente, y tu pelo negro que brilla bajo la última luz del día como si estuviese untado en aceite, y la forma distraida en que contemplas el mundo a tu paso, un poco como si estuvieses feliz de estar ahí, justo en el punto en el que estás a cada instante
te sigo mientras al atardecer se levantan las nubes y el sol derrama en las calles rayos brillantes y oblicuos que me recuerdan las imágenes de los libros, cuando Dios se aparecía ante los hombres con esa cuidada puesta en escena
reconozco, sí, esa manera de moverse pero no te reconozco aquí donde me lleva mi discreto seguimiento, en esta correcta barriada de casitas adosadas, no te emplazo ahí con ese chucho color canela que pone las dos patas delanteras sobre la verja del jardín cuando llegas, encantado de encontrarte, ni la chica rubia y pecosa de vestido floreado que abre la puerta de la casa y te saluda con un gesto desde el umbral
antes de ver como tus labios besan los suyos tan poco tiempo después de habérmela chupado, me agarro a una farola de diseño y vomito los restos del último café, el último que tomé contigo
una amable ancianita con un gato en brazos me contempla desde el otro lado de su valla de madera y pregunta
"se encuentra bien, caballero"
...¿tendrá todo el mundo una mascota en este barrio?...
me retiro de vuelta a casa agarrándome el estómago e intentando hacer mío el endeble propósito de no volver a pecar
al menos, no contigo
y cuando cae del todo la noche ya estoy desfallecido de deseo por tenerte

3 comentarios:

  1. Cuando la curiosidad gana, muchas veces nos enteramos de cosas que siempre desmoronan ese espacio confortable en el que nos movíamos...

    ResponderEliminar
  2. ...es así, no sé si esto que voy a decir es una realidad, una cobardía o las dos cosas a la vez pero con mucha frecuencia ¡cuanto mejor se vive en la ignorancia!
    Un abrazo, y gracias por acompañarme una vez más en la aventura!!!

    ResponderEliminar